Con éxito se realizó Gala final del Mister Universo Zulia 2016

Una green carpet al mejor estilo de los eventos internacionales, fue el pre show del evento, Billy Steen fue el encargado de conducir la misma,  donde entrevisto e indago quien vestía a los animadores del evento, al jurado calificador, artistas invitados, personalidades y representantes de las marcas patrocinantes y medios de comunicación. 

Los 14 candidatos demostraron sus máximas cualidades masculinas en el escenario, iniciando el espectáculo con un opening militar acompañados de Camerino Company, el cual fue la antesala para que los reconocidos animadores zulianos: Thamairys Bravo, José Luis Gil y Erika Raven dieran formalmente inicio al evento.

La velada se llevó a cabo con una auto presentación de los candidatos, el esperado desfile en traje de baño amenizado por la Dj Andrea Ferrati, la presentación de Adagio y Sundín Galué. Otro desfile esperado fue el de traje de gala, donde los aspirantes lucieron atuendos de Dluxtrajes y del diseñador Octavio Vasquez con accesorios de la orfebre Mary Ann Alvarado.

El primer premiado de la noche fue Leonardo  Rodriguez quien se le otorgo el reconocimiento como mejor cuerpo. De los 14 aspirantes fueron seleccionados 8 quienes pasaron a la ronda de preguntas y respuestas que realizaran los miembros del jurado, entre ellos se encontraban: El conductor de TV Los Trapos y su Gente transmitido por canal i Francois Weffer, el fotógrafo internacional Adolfredo Palencia, el afamado diseñador venezolano Joan Delgado, la orfebre de reinas y reyes Mary Ann Alvarado,  Zulma Pirela representante de Aruba Airlines, Indira Barón gerente de Mercadeo del Hotel Crowne Plaza Maruma, entre otras personalidades, empresarios y artistas de la región Zuliana.

Luego de escuchar las respuestas de cada uno de los 8 finalistas el jurado deliberó, para que posteriormente los animadores de la gala anunciaran a los ganadores: segundo finalista: Nestor Lossada, primer finalista Jose Manuel Baptista, y Mister Universo Zulia Jesus Ortega, ellos serán nuestros representantes en el evento nacional a realizarse en la ciudad de Caracas.