Dividendo Voluntario afina detalles para su XIV Festival Gastronómico

El área de exposiciones del Word Trade Center de Valencia será el escenario de este evento a realizarse el 31 de octubre, a partir de las 12:00m, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales del DVC Carabobo.

Esta amena velada reúne, desde hace 14 años a los empresarios, trabajadores, gremios, clubes, etc, cuyos representantes tienen la oportunidad de demostrar sus talentos culinarios para compartir con los asistentes deliciosos y singulares platillos de la gastronomía nacional e internacional. Incluye, música, rifas y sorpresas.

Este año el menú contiene una gran variedad de recetas dulces y saladas que serán  degustadas al cabo del Bon appétit! a previsto para las 2 de la tarde, aproximadamente.

Wilfredo Moreno, presidente regional de esta asociación civil, junto a Luis Pérez de Corcho, primer vicepresidente y Fernando González, segundo vicepresidente, informaron que los chefs participan en representación de empresas, gremios, fundaciones, clubes o por iniciativa propia, motivados por el deseo de apoyar la acción social del DVC-Carabobo.

Explicó que los fondos recaudados serán empleados en los focos de acción que tiene el Dividendo y  que engloban, salud, educación y alimentación.

En ese sentido, informó que el Dividendo Voluntario para la Comunidad tiene 6 comedores donde almuerzan diariamente alrededor de 500 niños y un consultorio médico operativo;  dicta cursos de capacitación para jóvenes y adultos; desarrolla anualmente el  Encuentro de Creatividad Infantil a través del cual se premia con uniformes y morrales contentivos de útiles escolares a los niños que realizan las mejores maquetas con motivos ecológicos conservacionistas.  

Empresas y particulares pueden afiliarse y hacer sus aportes anuales en las oficinas  del DVC y solicitar mayor información enviando mensaje al maildividendovoluntario@yahoo.escomunicacionesdvccarabobo@gmail.com.