Marissa Moda y Música te trae lo mejor para este #veranosuperTOP

Después de su éxito obtenido en la primera edición, Marissa Moda y Música sigue apostando a la promoción del diseño venezolano incentivando a la sociedad a usar productos y piezas con altos estándares de calidad fabricados en Venezuela, ofreciendo a los emprendedores y diseñadores emergentes un espacio de moda con visión global del mercado que tiene como objetivo apoyar lo buen hecho en Venezuela.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de OQO Club, el próximo domingo 24 de abril, a partir de la 1:00 pm, ofreciendo una nueva alternativa de shopping para los carabobeños en el que disfrutarán de un ambiente lleno de moda y música con un showroom a cargo de la agencia de modelos Emi Model (@modelemi), dj sessions a cargo de Carpe Diem (@carpediemvzla) y con transmisión en vivo por Somos Noticias Radio www.somosnoticias.com.ve, de igual manera podrán compartir con invitados especiales, fashion bloggers, medios de comunicación, entre otros.

En este sentido, Marissa Moda y Música bajo el lema #VeranoSuperTOP propone una vez más servir como plataforma  para impulsar las marcas o firmas del diseño desde el punto de vista de la moda hasta la respostería temática, exaltando a los emprendedores y dándole poder a sus ventas, siendo a su vez una nueva opción para el disfrute de cada persona en donde se converge la moda, la música y el arte.

La invitación es para que asistan y puedan disfrutar de una entretenida tarde. Si desean estar en contacto directo con la organización para mayor información lo pueden hacer a través del instagram @marissa_top